¡Último acto! Leones y Cardenales comenzarán la Final de la LVPB

0
454
nasar ramadan dagga
Final
Foto: LVBP
Compartir

Este miércoles los Leones del Caracas y los Cardenales de Lara darán inicio a la Final de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional (LVBP), el la cual el vencedor representará a Venezuela en la Serie del Caribe que se disputará en Barquisimeto el próximo mes de febrero.

Final
Foto: LVBP

Será la octava ocasión en la cual ambas novenas se enfrenten en la instancia definitiva, con una ligera ventaja para los melenudos 4-3, pero con los crepusculares llevándose el título en los tres últimos enfrentamientos.

Los caraqueños, que dejaron en el camino a los Caribes de Anzoátegui en las semifinales, contarán con un equipo muy potente a la ofensiva y buscarán alzarse con su campeonato número 21.

Por su parte, los larenses llegaron a la instancia definitiva luego de eliminar a los Navegantes del Magallanes.

La fortaleza de su pitcheo será clave para que Cardenales se lleve su quinto título, además del impulso anímico por dedicarle el triunfo al “Hacha” José Castillo y Luis Valbuena, quienes fallecieron en un trágico accidente automovilístico el 6 de diciembre del 2018.

El primer encuentro de la final comenzará a las 7:00 pm en Barquisimeto, con el duelo entre Logar Darnel (Leones) y Marco Carrillo (Cardenales).

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLogros económicos de Bolivia bajo el mando de Evo Morales
Artículo siguiente“Carabobo Te Quiero” continúa con desmalezamiento en subestaciones eléctricas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here