¡Sábado extremo! Ultrail Runners Carabobo visitará Patanemo

0
512
nasar ramadan dagga
Ultrail Runners Carabobo
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo
Compartir

Tras el éxito total de sus atletas en el Maratón CAF, este sábado 8 de abril, Ultrail Runners Carabobo le dará la bienvenida a la Semana Mayor con una experiencia extrema desde los imponentes paisajes de Patanemo.

Ultrail Runners Carabobo
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

La información fue confirmada desde su cuenta en Instagram @ultrailrunnerscarabobo, donde invitan a todos los interesados en pasar un fin de semana extremo, donde los participantes tendrán un entrenamiento  con el  coach Alexander Plutarko y el apoyo de un grupo de guías de montaña.

El punto de encuentro será en el peaje la entrada a las 5:00 am, “llegaremos a la entrada del pueblo de Patanemo donde dejaremos nuestros vehículos… Saldremos a las 6:30 am desde este punto hasta Yapascua, donde haremos un paso por el mirador, luego bajaremos a la bahía a disfrutar de un baño playero y retornaremos a nuestro punto de salida”.

Los participantes contarán con puntos de hidratación y frutas a la llegada del recorrido, la publicación destaca además, que todos los atletas deberán respetar la ruta marcada por el Coach durante el entrenamiento y que cada uno deberá llevar su kit de primeros auxilios, caramelos o bocadillos y un 1.5Lt de agua.

Interesados deben solicitar mayor información a través de sus redes sociales o del teléfono  04143415147

Redactado por: Elisa Rojas/Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga