Un muerto y 10 heridos tras volcarse autobús en México

0
379
nasar ramadan dagga
Un muerto volcarse autobús México
Foto: EFE
Compartir

Este miércoles, una persona murió y otras 10 resultaron heridas tras volcarse un autobús de pasajeros en un supuesto intento de asalto desmentido por las autoridades del estado mexicano de Tamaulipas. 

Un muerto volcarse autobús México
Foto: EFE

El conductor de la unidad reveló a la Policía Federal que “se salió del camino y volcó, quedando el transporte recostado de su lado derecho, sin que hubiera otra causa que provocara el percance” luego de la primera versión que hablaba del supuesto atraco, informó el Gobierno de Tamaulipas en un comunicado de prensa.

El accidente ocurrió en el kilómetro 220 de la carretera de Ciudad Victoria a Matamoros y la persona fallecida fue una mujer de aproximadamente 40 años de edad, los otros 10 pasajeros resultaron heridos, cuatro de ellos considerados de gravedad.

Ya nos habían atacado. Nos quebraron el vidrio de atrás del camión, nos aventaron piedras“, dijo este pasajero a la prensa al señalar que el conductor intentó evadir a los asaltantes y por eso salió del camino.

Además, una camioneta con varias personas buscó cerrarles el paso a dos autobuses, el primero los esquivó y se alejó, pero el segundo se vio forzado a frenar, por lo que el peso y la velocidad causaron que se volteara sobre su lado derecho.

En el autobús accidentado, viajaban 44 personas, todas mexicanas y había salido de la ciudad de Martínez de la Torre, estado mexicano de Veracruz, con destino final a Reynosa.

Horas después llegaron al lugar el personal de la Marina, de la Policía Federal Preventiva,de Protección Civil Estatal y Cruz Roja, que trasladaron a los heridos a una clínica de Soto la Marina.

Con información de EFE


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here