Secretario de Unasur llegará al país en los próximos días para apoyar diálogo

0
378
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció que próximamente llegará al país el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, con el objetivo de continuar la acciones de diálogo con la oposición. 

secretario
Foto: Prensa Presidencial

Asimismo, comentó durante la presentación de la revista Clap, que la reunión con el exjefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, celebrada la tarde del sábado, fue “fructífera” para garantizar la estabilidad de la nación y el respeto de la Constitución.

En ese sentido, negó que negocie con la oposición. “¿Ustedes creen que yo soy capaz de negociar y traicionar al pueblo?, la lealtad al pueblo y a Chávez no tiene precio”, expresó.

No obstante, el Mandatario nacional mencionó a través de Venezolana de Televisión (VTV), que  no cree en el discurso y el carácter democrático de los líderes de la oposición. “No le creo ni el padre nuestro a ningún líder de la oposición, no les creo nada”, concluyó.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDeportista sufrió un infarto en el cerro El Casupo (+fotos)
Artículo siguiente¡Embarazada! Anahí espera hijo del gobernador de Chiapas (+fotos)

nasar ramadan dagga