¡Más sanciones! Unión Europea arremete contra funcionarios venezolanos

0
806
nasar ramadan dagga
UE
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, Bruselas ha adoptado formalmente nuevas sanciones contra Venezuela, según reza un comunicado de la Unión Europea, publicado en su página web.

Union Europea
Foto: Referencial

Esta vez, la Unión Europea ha impuesto restricciones a siete altos cargos del país, entre ellos representantes de Ministerio del Interior, de Inteligencia y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El oficio emitido desde Bruselas asegura que “estas personas incurren en la falta de respeto de los principios democráticos o del Estado de derecho, así como en la violación de los derechos humanos”.

Por ahora se desconoce la lista total de los sancionados, de acuerdo con AFP, se hará pública este martes luego de ser publicada por la Unión Europea en su diario oficial.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSindicato de Transporte: no tenemos paro, pero si aumento de tarifa
Artículo siguienteTres muertos dejó una explosión en un mercado de Tailandia

nasar ramadan dagga