Unión Interparlamentaria niega entrada a diputados de la ANC

0
745
nasar ramadan dagga
Unión Interpalamentaria
Foto: Twitter
Compartir

Este lunes en la Unión Interparlamentaria que se lleva a cabo en Ginebra, Suiza, le fue negado el paso a los diputados a la Asamblea Nacional Constituyente, a quienes tampoco se les dio la debida acreditación para el evento.

Unión Interpalamentaria
Foto: Twitter

Por su parte, solo reconoció como delegación oficial de Venezuela a los diputados de la Asamblea Nacional representados por Tomas Guanipa, Delsa Solórzano y José Gregorio Correa.

Los constituyentistas rechazados en el recinto fueron Tania Díaz, Elvis Amoroso y Saúl Ortega quienes se vieron en la necesidad de dar declaraciones a las afueras del parlamento.

El evento inició el pasado 24 de marzo y culminará el 28 de marzo, siendo el tema de los migrantes y refugiados uno de los principales debates de la cita.

Con información de El Impulso


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here