Sector universitario expresó su apoyo al candidato Rafael Lacava

0
618
nasar ramadan dagga
apoyo
Foto: Cortesía
Compartir

“Damos un apoyo contundente a la candidatura de Rafael Lacava, y ponemos a su disposición todo el capital humano, para ayudar en su gestión como gobernador del estado”, aseguró  Marcos Medina, coordinación general de la Misión Sucre en el estado Carabobo, durante una asamblea llevada a cabo en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

apoyo
Foto: Cortesía

Medina afirmó que en nombre de todos los estudiantes de las universidades de la región están dispuestos a apoyar en la consecución de un modelo post rentista, por lo que ya tienen un enlace directo con el candidato para hacerle llegar todas sus propuestas,con el fin de explotar las potencialidades productivas de la región.

“Ponemos a la disposición de Rafael Lacava la Universidad Productiva que no es otra cosa que la salida de la institución de sus cuatro paredes, para ir directamente a la práctica, donde todo el conocimiento se lleva a las comunidades y se aplica de manera, productiva para convertir a nuestro estado en una potencial”, explicó Medina.

Dalia Correa, profesora de la Universidad de Carabobo, aseveró que “Lacava es la mejor opción para la gobernación del estado, debido a que desde siempre ha estado comprometido con la juventud y con el deporte, mientras que los demás están del lado de las guarimbas”.

Correa también dio su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro por llevar a cabo este importante proceso de pacificación, en conjunto a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Al ser consultada por la elección entre el candidato del PSUV y el de la MUD, la docente, explicó que el candidato de la Mesa de la Unidad representa la nada misma, tal como lo dijo en muchas oportunidades el presidente Hugo Chávez, con promesas falsas, guarimbas y manifestaciones violentas.

Por lo que en su opinión solo Rafael Lacava representa una conexión directa con el Gobierno Nacional, para que todas esas grandes misiones lleguen hasta los sectores populares de la región, y desde ya se le ha visto trabajando en reunirse con diversos sectores como empresarios y campesinos, para sumar voluntades y potenciar el estado.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHallan maletas de dinero en apartamento usado por exministro de Michel Temer
Artículo siguienteMLB dio a conocer los candidatos al Premio Roberto Clemente 2017

nasar ramadan dagga