UNT y VP se enfrentan por falta a la Asamblea Nacional

0
912
nasar ramadan dagga
falta
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

La falta de tres diputados de la AN que impidió la designación de rectores del CNE sigue trayendo consecuencias y ahora diputados de Un Nuevo Tiempo están enfrentados a los Voluntad Popular.

falta
Foto: Referencial

El diputado por UNT, William Barrientos, responsabilizó al partido Voluntad Popular y principalmente a su coordinador, Freddy Guevara, por el retraso para que la AN designara a los rectores del CNE.

Por su parte, Adolfo Superlano, indicó que se someterá a la disciplina partidista como consecuencia de su falta, sin embargo, advirtió que aún no han sido notificados de la medida anunciada por la diputada Delsa Solórzano.
No obstante, dijo que ejercerá su legítima defensa al momento en que sea necesario. “Somos disciplinados y estamos conscientes de que nuestras argumentaciones tendrán la fortaleza para persuadir a la directiva de UNT que es un partido plural que entenderá las razones que tuvimos para faltar”, dijo.
Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga