Uptodown presentó las apps más descargadas en el 2017

0
627
nasar ramadan dagga
Uptodown
Foto: Referencial
Compartir

Uptodown, la plataforma de descargas de aplicaciones de Android, analizó millones de descargas y una encuesta entre 12.000 usuarios de España, México y Brasil, entre otros países, para conocer cuáles fueron las aplicaciones más descargadas en 2017 y el uso social que se hace de los smartphones.

Uptodown
Foto: Referencial

Uptodown se destaca por ofrecer apps ya no disponibles en GooglePlay por diversos motivos, son versiones antiguas o no han pasado la política de la empresa de Google. Sin embargo, todas han sido chequeadas y escaneadas por Virustotal ofreciendo una garantía total a sus usuarios.

Las apps más descargadas en Uptodown durante el año 2017: 

  1.  TubeMate YouTube Downloader (Devian Studio) – 241 millones
  2.  Snaptube (Snaptube)-  201 millones
  3.  WhatsApp Messenger (WhatsApp Inc) – 167 millones
  4.  Lucky Patcher (ChelpuS) – 154 millones
  5.  VidMate (Vidmate Studio) – 102 millones
  6.  Facebook (Facebook) – 82 millones
  7.  Facebook Messenger (Facebook) – 80 millones
  8.  Uptodown Android (Uptodown Technologies) – 53 millones
  9.  Facebook Lite (Facebook) – 53 millones
  10.  Kingroot (Kingroot Studio) – 51 millones

El 30% de las apps de su Top 100 no está disponible en Google Play, primando las herramientas de extracción de video y las aplicaciones para hacer root.

Uptodown
Foto: Referencial

Uptodown.com, el mayor marketplace alternativo de aplicaciones móviles, realizó un estudio a partir de los 1.032 millones de usuarios únicos que han accedido a la plataforma a lo largo del año 2017. Además, elaboró una encuesta paralela a 12.000 poseedores de terminales Android de distintas nacionalidades (España, México, Alemania, Francia, Brasil y Reino Unido).

El portal, con quince años a sus espaldas, es una alternativa independiente que pretende democratizar el acceso a las apps para que sean accesibles desde cualquier región y dispositivo, facilitando la competencia a los desarrolladores de las mismas, reseñó El Mundo.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUn choque de un autobús escolar dejó 48 heridos en Alemania
Artículo siguienteEstudiantes de la UC protestaron por la crisis en Venezuela

nasar ramadan dagga