¡Doblete! Usain Bolt marcó sus primeros goles como futbolista profesional

0
468
nasar ramadan dagga
Usain Bolt
Foto: @usainbolt
Compartir

El exatleta jamaicano Usain Bolt, consiguió marcar dos goles este viernes por primera vez en su nueva etapa como futbolista profesional con el Central Coast Mariners.

El deportista lo ha hecho en el partido amistoso en Australia ante el Macarthur South West United, al que su equipo venció por 0-4.

Bolt, que había estado a punto de marcar con un remate de cabeza que salió desviado, inauguró su cuenta en el segundo tiempo, cuando su equipo ya ganaba por 0-2.

Usain Bolt
Foto: @usainbolt

Recibió un balón en profundidad, se marchó por potencia y velocidad y batió al meta rival por bajo para estrenarse. En el segundo aprovechó un fallo de entendimiento del portero y un defensa para anotar a puerta vacía.

“Jugar mi primer partido como titular y marcar dos goles es una bonita sensación“, aseguró el Rayo tras el encuentro, así como expresó su satisfacción por demostrar que está mejorando.

Con información de El País


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here