Más de 160 mil usuarios podrían movilizarse por el Terminal Big Low Center

0
704
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Más de 160 mil usuarios podrían movilizarse por el terminal Big Low Center de Valencia durante carnavales. Luis Gómez, director del terminal terrestre informó que los organismos de seguridad ya se encuentran activados a fin de garantizar la tranquilidad de los usuarios que hacen uso de estas instalaciones para trasladarse hacia diversos destinos del país.

Prensa: Alcaldía de Valencia

Indicó que cuentan con seis mil unidades, además de la presencia de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Carabobo (PC), División de Tránsito Terrestre, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Inspectores del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Público Urbano de Pasajeros (Iamtt), Protección Civil y la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee), quienes se unieron en un trabajo articulado como parte del plan “Carnavales Seguros 2018”.

“Por órdenes de nuestro Gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez hemos activado un gran operativo de la mano con los distintos cuerpos de seguridad para garantizar el resguardo de los pasajeros, tomando en cuenta que son temporadas en las que se moviliza gran cantidad de usuarios a varios destinos, sobre todo las zonas costeras como es el caso de Puerto Cabello y Tucacas”, refirió.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Destacó que los funcionarios desplegados en el terminal estarán realizando supervisión y recorridos constantes para garantizar la venta de pasajes a precio justo, así como realizar pruebas toxicológicas a los conductores, patrullaje constante y monitoreo de viajeros.

Por su parte, Jesuani Santander, Directora de Iamtt, ente adscrito a la Alcaldía de Valencia, informó que en las últimas semanas se ha reforzado el trabajo de limpieza, mantenimiento y rehabilitación profunda de las instalaciones del Big Low para ofrecer espacios adecuados y servicios ante el gran flujo de pasajeros de esta época.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Agregó el Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna) se encuentra brindando a los usuarios jornadas especiales para la tramitación de permisos de viaje a niños, niñas y adolescentes.

Asimismo, recordó que el Gobierno de Carabobo a través del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad (Invialca, C.A.) activó taquillas destinadas al pago anticipado para su uso en los peajes Guacara y La Entrada, a fin de brindar facilidades que permitan al usuario adquirir los tickets de forma cómoda.

Esta taquilla adicional ubicada en el BigLow Center, estará habilitada a partir del próximo miércoles 07 de febrero, para que los conductores puedan cancelar en los puntos de pago móviles.

Con información de Nota de Prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCNE decidirá fecha electoral en sesión permanente
Artículo siguienteSeedorf fue presentado como nuevo entrenador del Dvo La Coruña

nasar ramadan dagga