Utah Jazz quiere organizar el All-Star 2022 o 2023 de la NBA

0
465
nasar ramadan dagga
Jazz
Foto: Referencial
Compartir

Aún no se ha disputado el All-Star de 2018, están asignados los de 2019, 2020 y 2021, y el Utah Jazz ya se postula para acoger el que tendría lugar en 2022 o 2023, algo que será oficial en las próximas semanas cuando envíe su propuesta a la NBA.

Jazz
Foto: Referencial

Siendo una de las franquicias de mayor relevancia en los 90, cuando vivieron hasta dos Finales de la Liga es las que acabaron claudicando ante Michael Jordan y sus Chicago Bulls, los Jazz no han visto un All-Star en Salt Lake City desde que tuviese lugar en el año 1993.

Por aquel entonces los aficionados pudieron disfrutar del mencionado Jordan, Charles Barkley, Isiah Thomas, Dominique Wilkins, David Robinson y todas las estrellas de esa época, pero fueron los ídolos locales John Stockton y Karl Malone quienes se hicieron con el MVP. Ha pasado mucho tiempo, tanto como para que aquel día aún quedasen tres años para que naciese Donovan Mitchell…

Jazz
Foto: Referencial

25 años han transcurrido y lo que era el Delta Center es hoy el Vivint Smart Home Arena, un pabellón cuya renovación –estrenada a principios de esta temporada–, ha sido posible gracias a una inversión de 125 millones de dólares. En Utah sienten que ha llegado el momento de lucirlo entre los futuros Hall of Fame.

“Nos gusta 2023 porque habrían pasado justo 30 años desde que lo hospedamos y nos gusta la simetría que implica. Hemos estado trabajando con la liga para hacer este evento posible, así que estamos ansiosos porque así sea tras las inversiones hechas en nuestras instalaciones”, comenta el presidente de los Jazz, Steve Starks, dio a conocer NBAmaniacs.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNueve personas mueren en China por intoxicación de gas
Artículo siguienteHenri Falcón: es “imposible” realizar elecciones antes de abril

nasar ramadan dagga