UTC realizó Foro Contenidos Digitales y la Misión Robinson Digital 2.0

0
363
nasar ramadan dagga
contenidos
Foto: Cortesía
Compartir

Este 15 de febrero la Unidad Territorial Fundacite Carabobo llevó a cabo un nuevo “Miércoles de Foro” en los espacios de la Aldea Universitaria Hugo Chávez ubicada al sur de la ciudad de Valencia, en donde estudiantes de Comunicación Social, del referido centro de estudio, participaron en un foro denominado Contenidos Digitales y la Misión Robinson Digital 2.0

contenidos
Foto: Cortesía

En esta oportunidad, Andrés Hernández, formador regional de la MRD 2.0 y jefe regional de Ciudad Valencia 89.9 FM; e Israel Albornoz, director de Medios Digitales de la Secretaria de Comunicación e Información de la Gobernación de Carabobo, se encargaron de brindar los contenidos a los asistentes quienes desde tempranas horas de la mañana hicieron acto de presencia en el auditorio de la institución para formar parte de la actividad.

“Este es el primer foro que estamos realizando durante este 2017 y qué mejor forma de iniciar que con los estudiantes de Comunicación Social. Nuestra meta fundamental es potenciar la Misión en todo el estado Carabobo, debemos formar a todos los ciudadanos. Todos deben conocer los medios digitales y cómo hacer un uso racional de cada uno de ellos para enfrentar la guerra no convencional”, señaló Andrés Hernández al finalizar su ponencia.

Es importante destacar que el evento se desarrolló en dos faces. En la primera, el cual estuvo a cargo de Israel Albornoz, los estudiantes conocieron los diferentes medios digitales que existen, así como también los contenidos que se pueden encontrar en cada uno de ellos. El ponente habló sobre la Agenda Digital, cuáles son los temas que la conforman y cómo se deben trabajar. A su vez, dio la oportunidad a los estudiantes de conocer los aplicativos web y el “Paquete Google”.

Con información de Prensa Fundacite 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga