UTE certificó a trabajadores de Venvidrio como montacarguistas

0
773
nasar ramadan dagga
UTE
Foto: Nota de Prensa
Compartir

La Unidad de Tecnología Educativa (UTE) del Instituto Nacional de Capacitación Educativa del Estado Carabobo, certificó a veintitrés trabajadores de la entidad de trabajo: Venvidrio (empresa venezolana del vidrio) en el oficio de operario de montacargas que pertenece al área productiva transporte, motor productivo comercio y servicio.

UTE
Foto: Nota de Prensa

La certificación la hizo el conocedor en la materia Antonio Hidalgo, de la unidad de tecnología educativa (UTE) y Francisco Coronel, analista responsable, quienes visitaron las instalaciones de la empresa Venvidrio ubicada en el municipio Los Guayos, y está circunscrita al ámbito espacial que abarca en punto y circulo el Centro de Formación Socialista (CFS) “Bicentenario”, siendo esta entidad de trabajo perteneciente a el sistema de fábricas Recuperadas, Ocupadas, Nacionalizadas, Creadas y Aliadas (RONCA) del país.

Hidalgo, responsable en la formación y certificación de montacarguista, por UTE, luego de intercambiar ideas de saberes con los trabajadores de Venvidrio y poner los conocimientos en práctica, dijo “Un operador de montacargas realiza las tareas asociadas con el movimiento de mercancías de un lugar a otro. El operador puede cargar camiones, descargar camiones, o ser invitado para abastecer las zonas de producción con el producto o eliminar los productos terminados en un área de almacenamiento. Esa tarea no es fácil y requiere de mucha responsabilidad”, señaló

Además, indicó un operador de montacargas puede comprobar el inventario, hacer recuento de productos, pesarlos, etiquetarlos, utilizar un escáner de código de barras de mano, inspeccionar y mantener el equipo. Otras tareas podrían incluir envolver cargas con un envoltorio de reducción, cargar mercancías a la entrada y salida de un camión y limpiar el almacén, entre otras tareas.

Con información de Nota de Prensa 

UTE
Foto: Nota de Prensa
UTE
Foto: Nota de Prensa
UTE
Foto: Nota de Prensa
UTE
Foto: Nota de Prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJosé Altuve ha logrado proezas difíciles de acumula en la MLB
Artículo siguiente¿Interés? Qué esconde relación de Ariadna con Gianluca Vacchi

nasar ramadan dagga