Alcaldía de Valencia rehabilitó cancha La Michelena

0
1109
nasar ramadan dagga
cancha
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto para el Deporte (Indeval), reinauguró la cancha La Michelena, de la parroquia San Blas, en cumplimiento con las políticas para la masificación deportiva y la recuperación de espacios que contribuyan al sano encuentro de las comunidades.

cancha
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Alejandro Marvez, alcalde de Valencia, informó que fueron efectuadas labores de limpieza y desmalezamiento, así como la reestructuración y pintura, a fin de que los niños y jóvenes cuenten con espacios óptimos para desempeñar diversas disciplinas deportivas.

cancha
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Afirmó que estas acciones se llevaron a cabo de forma oportuna, dando prioridad a las solicitudes efectuadas por los habitantes de la zona, debido a que son más de mil niños y jóvenes que a diario se reúnen para practicar actividades recreativas en está cancha.

cancha
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Hoy estamos reinaugurando esta emblemática cancha por ser una de las más antiguas e importantes de nuestro municipio, y en donde además funcionan dos de las escuelas de baloncesto con más tiempo fundadas en la ciudad”, dijo.

cancha
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Asimismo, aseguró que desde Indeval seguirán recuperando y promoviendo espacios públicos en pro de la masificación deportiva en el municipio. Durante el encuentro, el mandatario local realizó la entrega de material deportivo y balones, para que los niños y jóvenes cuenten con las herramientas necesarias para el deporte.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here