Valencia será sede del foro “Emprendimiento, Empresas y Franquicias”

0
490
nasar ramadan dagga
Valencia
Foto: Referencial
Compartir

El próximo 26 de octubre las instalaciones del WTC de Valencia serán sede del Foro “Emprendimiento, empresas y Franquicias”, encuentro que ya comenzó su fase de comercialización y consolidación de acuerdos de trabajo.

Valencia
Foto: Referencial

Leroy Camariapano, organizador del encuentro aseguró quien destacó que este foro está dirigido a empresarios, emprendedores e inversionistas, con  la intención de brindarles orientaciones de cómo desarrollar y emprender negocios en el escenario venezolano.

“Estamos trabajando en la consolidación de un panel de expertos en la materia, entre los que destaca Alfonso Riera, director de Consecomercio; Luis Vicente García y Abel Calvo, como representantes de Profranqucias; quienes disertaron sobre temas claves para el desarrollo nacional”, destacó.

Al respecto, el organizador del evento asegura que este actividad es muestra de la enorme fe del sector privado en el porvenir de Venezuela, pese a las actuales circunstancias por lo que invitó a todos los interesados en participar en el encuentro a contactar a través de los teléfonos 0426/4166723- 0424/3395130 y  @apfconsultingroup y [email protected].

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga