Alcalde de Valencia activó “Ruta Histórica Ciclística”

0
511
nasar ramadan dagga
Alcalde-Valencia-Ruta
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, activó este domingo la “Ruta Histórica Ciclística”, con el objetivo de rescatar el patrimonio histórico de la capital carabobeña.

Alcalde-Valencia-Ruta
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el burgomaestre luego de un recorrido que realizó desde la plaza Bolívar hacia distintos monumentos históricos de la ciudad entre ellos el Puente Morillo, la Casa Páez, Capitolio, Iglesia San Francisco de Asís, así como también la antigua Facultad de Derecho, el emblemático Teatro Municipal de Valencia, la Casa de la Estrella, para retornar posteriormente al punto inicial.

Jesus Marvez-Valencia
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Desde muy temprano en la mañana, dando continuidad a las actividades de la Expo Valencia 2018, ponemos en funcionamiento esta ‘Ruta Histórica Ciclística’ y queremos que todos los domingos las familias valencianas vengan y realicen esta ruta, se recreen un poco y conozcan estos grandes monumentos históricos que tenemos en nuestra ciudad de Valencia”, indicó.

Cierre Expo Valencia 2018

Marvez, extendió una cordial invitación a los carabobeños para que asistan al cierre de la Expo Valencia 2018 y agradeció el “civismo demostrado por el pueblo, la seguridad brindada por los organismos competentes y el respaldo del gobernador, Rafael Lacava, tras el éxito obtenido en esta importante muestra comercial que impulsa el aparato productivo y económico en la región”.

Alcalde-Valencia-Ruta
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here