Faltan pocos días para el Valencia Social Media Day

0
699
nasar ramadan dagga
Social Media Day
Foto: Nota de Prensa
Compartir

El Social Media Day se celebra anualmente cada 30 de junio, y la razón principal es que los medios sociales han redefinido cómo las personas interactúan, se comunican y comparten con la familia, los amigos y el mundo.

Social Media Day
Foto: Nota de Prensa

En esta segunda edición, impulsada por Yi Min Shum, participarán grandes emprendedores locales de la ciudad de Valencia, donde se tendrá como objetivo ofrecer y compartir sus estrategias personales y conversar basado en su experiencia de cómo ha emprendido en Venezuela.

El evento contará con cuatro ponentes especializados en distintas áreas del marketing digital y social media.

– “Vamos a derrumbar los mitos digitales” impartido por Delia E. Lárez; Fundadora y CEO de Besign; @colmenadeideas y @deliaelarez

– ¿Quieres ganarle la partida a esta red social? con Jhonnan Oropeza, coordinador de diplomados en CEUJAP

– ¿Por qué dar es lo mejor? Desde la vivencia del niño Josué Benjamín; influencer digital; escultor y apasionado por la música.

– Errores que no debes cometer para convertirte en una marca exitosa de la mano de Yi Min Shum, @yiminshum, autora del libro Navegando en Aguas Digitales @aguasdigitales

Además de las ponencias principales los asistentes podrán disfrutar de sorpresas y contar con la presencia de casos de emprendimientos exitosos como; EcoPalets, Servicios Hosting y Consorcio Tecnológico de las Américas, C.A (Cotecla).

Las actividades se desarrollarán desde las 9:00 am hasta la 1:00pm con entradas vip, las cuales ofrecerán contenido exclusivo para esos participantes y una entrada general dirigida a todas las personas de la ciudad que deseen potenciar sus proyectos de emprendimiento.

Para comunicarse con nosotros, conocer acerca del evento y compartir sus experiencias pueden hacerlo a través de la cuenta de Instagram: @SMDValencia y a través la etiqueta #SMDValencia

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here