Valencia venció al Barcelona para llevarse la Copa del Rey

0
403
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

El Valencia FC logró derrumbar el reinado del Barcelona en la Copa del Rey, al imponerse al cuadro Culé en la Final del torneo dos goles a uno y alcanzar el octavo título de su historia.

Valencia Copa del Rey
Foto: Twitter

Pese a que el cuadro azulgrana controló el balón desde el primer minuto, no pudo superar a una ordenada zaga ‘Che’,quienes se limitaron a defender su arco mientras aguardaban su oportunidad.

Por poco inauguraron el marcador los valencianos a los cuatro minutos, cuando  Clément Lenglet regaló un balón a Rodrigo, quien tras amagar al guardameta Jasper Cillessen remató a puerta vacia; sin embargo Gerard Piqué logró rechazar su disparo en plena línea de gol.

No obstante el gol para los blancos llegó al 21′, cuando Kevin Gameiro aprovechó un pase de José Gayà desde la banda izquierda y luego de burlar a Jordi Alba, remató cómodamente desde el centro del área.

Doce minutos después cayó el segundo tanto del Valencia, esta vez por obra de Rodrigo quien no desperdició un centro de Carlos Soler y de cabeza aumentó la ventaja.

El Barcelona trató con más ganas que juego de revertir la situación, pero solo alcanzaron a empatar el encuentro al 73′, momento en el cual Lionel Messi aprovechó un balón suelto tras un córner para solamente empujar el esférico al fondo de la red.

En encuentro, los azulgranas buscaron desesperamente el empate, pero el Valencia logró resistir los envites culés para quedarse con la Copa del Rey y terminar con el reinado del conjunto de Messi.

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here