Más de 200 valencianos beneficiados con Jornada Social en Santa Rosa

0
438
nasar ramadan dagga
jornada social en Santa Rosa
Foto: Referencial
Compartir

En Santa Rosa, más de 200 personas fueron beneficiadas con la instalación de la Jornada Social “Valencia Te Quiero“; en el sector Carmen Sur, que desarrolla la Alcaldía de Valencia.

jornada social en Santa Rosa
Foto: Referencial

Yul Briceño, directora de la oficina de Atención al Ciudadano, indicó que en la actividad realizada los asistentes pudieron tramitar documentos; tales como constancias de fe de vida, carta de soltería, carta de residencia, permiso de mudanza y asesoría legal.

“Continuamos llegando a cada comunidad con el objetivo de llevar diversos servicios del Gobierno municipal de forma gratuita; siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, comentó.

Además, Briceño aseguró que con la instalación de esta jornada se brinda una ayuda directa; también agregó que para el mes de junio estiman realizar 12 operativos en esta importante parroquia; con el propósito atender a los habitantes de los diversos sectores.

Asimismo, añadió que con el objetivo de capacitar a las comunidades se ofrecen talleres sobre Ley de los Consejos Comunales, Ley de Las Comunas, Ley del Clap, leyes de Convivencia, Manos a La Siembra, Autogobierno.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here