Valencianos disfrutaron en el Festival “Nuestra Señora del Socorro”

0
639
nasar ramadan dagga
Festival
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Valencianos disfrutaron este fin de semana de una amplia agenda musical durante el Festival “Nuestra Señora del Socorro”, actividades en las que enaltecieron el nombre de la patrona de Valencia a través de eventos culturales.

Festival
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

La agenda inicio el pasado viernes 16 de noviembre con la increíble presentación de “Budare y Leña”, agrupación musical fundada en el estado Carabobo. Asimismo, los espacios del Centro Histórico se llenaron de las melodías del maestro Ángel Linares y “Billosmanía”, quienes acompañaron al público presente al compás de un repertorio de canciones emblemáticas de la región.

El sábado 17, los integrantes de la “Academia Viva Flamenco” mostraron sus pasos en el escenario de la Plaza Sucre, dejando en evidencia sus técnicas de baile. El grupo “Acuarela Do Brasil” llevó el ritmo de la samba a los espacios del centro, al igual que “Al Ritmo de Raza” y “Tambor Oggun”, quienes hicieron que los valencianos dieran su mejor paso.

Festival
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Mientras las gaitas se apoderaron del Teatro, dando la bienvenida a la época decembrina. Igualmente, los años 70 fueron recordados a través de los temas más conocidos de Eddy Castro y el “Ángel Negro”.

La celebración concluyó el domingo de 18 noviembre, con  “Danzas Scarleth” y los Talentos de la Academia Sonata: JP/Valeria, Miguel Dorante, Sabor y Gaita, sumados al ritmo de “Tambor Supremo”.

El fin de semana recreativo contó con seguridad y resguardo para todos los presentes, además de gastronomía garantizada por parte de los populares “Foodtrucks”.

El alcalde Alejandro Marvez agradeció el buen comportamiento de los valencianos e invitó a todos a seguir formando parte de estas actividades que fortalecen el rescate del Centro Histórico de Valencia, trabajando de la mano del gobernador Rafael Lacava.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia

Festival
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Festival
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Festival
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVocalista de Maná “Fher” estuvo al borde de la muerte durante una cirugía
Artículo siguientePoliCarabobo desmanteló banda “Los Súper Sucios de Trapichito”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here