Valencianos disfrutaron del inicio de la temporada 2019 de Microteatro

0
451
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía Prensa Alcaldía Valencia
Compartir

Con 10 interesantes propuestas teatrales, inició la programación de la temporada 2019 de “Microteatro Valencia”, con el objetivo de ofrecerle a la ciudadanía una experiencia llena de entretenimiento.

Foto: Cortesía Prensa Alcaldía Valencia

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia (TMV), indicó que esta propuesta muestra diversas piezas de microteatro en simultaneo, cada una de un cuarto de tiempo (15 minutos), que tienen como característica principal el humor.

“Seguimos trabajando para brindarle a los valencianos opciones de disfrute y entretenimiento, llenos de alegría.  Además estos espacios sirven de plataforma para exponer el talento de diversos artistas locales”, dijo.

Detalló que las agrupaciones carabobeñas, Ceniza Teatro, Ilusión Teatral, Orión Teatro Experimental, Expresión Escénica, Teatro del Rincón, fueron las encargadas de cada obra, en las que también se conjugó la comedia, el drama y la tragedia.

Piñero puntualizó que esta variada programación fue posible gracias a la producción de la Alcaldía de Valencia, a través del Teatro Municipal en coproducción con Ceniza Teatro e Ilusión Teatral.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Entérate! Mujeres que se enojan más rápido son más inteligentes
Artículo siguienteDe nuevo Jennifer Aboul enamoró a seguidores con su sensualidad

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here