Valencianos beneficiados durante Encuentro Preventivo de Salud en Ciudad Chávez

0
514
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia, de la mano con la Gobernación de Carabobo, realizó el cierre del Encuentro Preventivo de Salud en el sector 14 de Ciudad Chávez, parroquia Rafael Urdaneta, a fin de beneficiar a los ciudadanos en materia de seguridad, atención médica y prevención de riesgos.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Mariuska Díaz, encargada de la actividad, informó que más de 100 personas fueron favorecidas a través de cada uno de los  servicios que estuvieron a la orden de la comunidad, como consultas gratuitas en el área de medicina general, vacunación, charlas preventivas, exhibición de primeros auxilios y asesoría legal.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Señaló que durante la actividad, habitantes del importante sector recibieron instrucciones en cuanto a primeros auxilios, técnicas para la prevención de accidentes, así cómo actuar ante situaciones de emergencia como heridas, quemaduras o desastre natural.

Indicó que también contaron con la participación de especialistas adscritos a Protección Civil, Bomberos del estado Carabobo, el Frente Preventivo del Ministerio de Interior de Justicia y Paz, la Organización Nacional Antidrogas (ONA), Guardia Nacional y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc).

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Asimismo, afirmó que los ciudadanos pudieron tramitar Cartas de Residencia y asesoría jurídica de la mano de la oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Valencia.

Díaz aseguró que seguirán atendiendo los requerimientos de los habitantes de la capital carabobeña en materia de salud, trasladando los servicios que ofrece el Gobierno local directamente a cada parroquia del municipio, trabajando en alianza perfecta con la gobernación de Carabobo.

 Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here