Nueve mil 387 valencianos han recibido vacunas gratuitas

0
497
nasar ramadan dagga
Vacunación
Foto: Referencial
Compartir

La Alcaldía de Valencia ha suministrado más de 14 mil dosis de vacunas en lo que va de año, logrando aumentar la cobertura de inmunización en la capital carabobeña.

vacunas
Foto: Referencial

Danette Izaguirre, directora de salud del ayuntamiento, informó que hasta agosto han sido aplicadas un total de 14 mil 889 dosis de las principales vacunas que contemplan el Programa Ampliado de Inmunización del Ministerio de la Salud, protegiendo a nueve mil 387 personas.

Indicó que entre las biológicos aplicados se encuentran Polio, Pentavalente, Toxoide, Hepatitis B y SRP, así como BCG para los niños recién nacidos.

Mencionó que la Alcaldía de Valencia ha venido realizando jornadas especiales para la aplicación de la vacuna Bacilus de Calmette y Guérin, conocida como BCG, la cual previene la tuberculosis, por lo que exhortó a las madres a acudir a los diferentes Centros de Atención Médico Odontológicos (CAMO) que dispone el ayuntamiento.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here