Valentina Quintero es “persona no grata” para el pueblo Pemón

0
1480
nasar ramadan dagga
Valentina Quintero
Foto: Referencial
Compartir

El Consejo de Caciques Generales del pueblo pemón declaró “persona no grata” a la periodista Valentina Quintero por una presunta actitud provocativa ante los hechos ocurridos en Canaima.

Valentina Quintero
Foto: Referencial

La tildaron de que no colabora en la búsqueda de soluciones a la situación de conflicto. “Emite opiniones, arremetiendo contra las Autoridades Legítimas del pueblo Pemón“, expresa el comunicado.

“Le recordamos a la ciudadana que el pueblo Pemón, es el que vive situaciones, difíciles en Venezuela y no vive rodeado de comodidades como lo hace desde Panamá, por tal motivo se considera persona no grata por las acciones que ha venido tomando”, finaliza el comunicado.

En dicho documento se condenó las declaraciones de Quintero a raíz de la incursión de la Dgcim en el parque nacional Canaima donde se registró un enfrentamiento con el saldo de un indígena pemón fallecido el pasado 8 de diciembre.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here