Valentino Rossi sufrió un accidente mientras realizaba práctica

0
807
nasar ramadan dagga
Rossi
Foto: Twitter
Compartir

Este jueves el piloto italiano Valentino Rossi, nueve veces campeón mundial de motociclismo, sufrió un traumatismo abdominal y torácico leve como consecuencia de un accidente mientras practicaba motocross, así lo informó su equipo, el Movistar Yamaha de MotoGP.

Foto: Twitter

El equipo informó de que Rossi se lesionó durante un entrenamiento en el Cross Club Cavallara, en Mondavio (Pesaro Urbino, Italia)

El piloto, de 38 años, fue trasladado a un hospital para someterse a diversas pruebas, que han relevado que sufre un trauma torácico y abdominal leve.

El equipo Yamaha agrega que Rossi “no padece fracturas en parte alguna del cuerpo” y “tampoco se han hallado “patologías traumáticas graves”.

La escudería volverá a informar del estado del piloto este viernes al mediodía. Rossi es campeón mundial de 125cc (1997), 250cc (1999), 500 (2001) y MotoGP (2002, 2003, 2004, 2005, 2008 y 2009).

Con información de 20 Minutos 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNueve instituciones privadas serán sancionadas por irrespeto a la Bandera
Artículo siguiente¡Aún le queda! Jlo enloqueció a sus fans haciendo twerking

nasar ramadan dagga