Jorge Valero: elecciones de la ANC será una nueva derrota para la oposición

Jorge Valero, representante de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, indicó que las elecciones de este domingo significarán “una nueva derrota para los sectores de la oposición venezolana que pretenden imponer una agenda de terror y miedo a través de sus reiteradas acciones violentas, que son apoyadas por el imperio norteamericano”.

Valero
Foto: Referencial

Valero resaltó que este domingo los venezolanos darán un nuevo ejemplo de democracia, patriotismo y civismo en las elecciones de los candidatos que redactarán las modificaciones a la Constitución de Venezuela, como una forma de responderle a portavoz del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU, Liz Throssell, quien manifestó el deseo de que el proceso de elección de la Constituyente “se desarrolle de forma pacífica y respetando los derechos humanos”, indicó AVN.

“El Estado venezolano garantiza a sus ciudadanos el ejercicio del voto, como derecho humano consustancial con nuestra vida democrática. Los actores que intentan obstruir el proceso de votación para la Asamblea Nacional Constituyente serán rechazados por la voluntad participativa y patriótica que inspiran a nuestro pueblo”, añadió.

Con información de Notitarde