Valtteri Bottas acordó nuevo contrato con Mercedes hasta 2018

0
402
nasar ramadan dagga
Valtteri Bottas
Foto: Prensa Mercedes
Compartir

El finlandés Valtteri Bottas, quien ocupa actualmente el tercer lugar en la clasificación de pilotos del campeonato de la Fórmula 1 2017, seguirá con la escudería alemana Mercedes hasta 2018.

Valtteri Bottas
Foto: Prensa Mercedes

En tal sentido, el director ejecutivo de Mercedes Toto Wolff, aseguró que Bottas “va pasando a la vanguardia de la F1 y emparejando con el mejor piloto del deporte como su compañero de equipo (Lewis Hamilton)”.

Bottas se unió al equipo a principios de 2017, donde consiguió hasta ahora 9 podios, 2 victorias en Rusia y Austria, donde Wolff manifestó que el equilibrio de sus actuaciones hizo que Mercedes le dieran la continuidad hasta 2018, refirió la página de la escudería.

Asimismo, el director ejecutivo  de Mercedes afirmó que el respeto y la deportividad que ha crecido entre Hamilton y Bottas son fundamentales. “La química y la dinámica entre Valtteri y Lewis trabajan y son lo que necesitamos para llevar la pelea a nuestros competidores”.

Por su parte, el piloto finlandés, agregó que está honrado y orgulloso de “seguir trabajando con Mercedes en 2018 y seguir siendo parte de la familia Mercedes. Juntos, continuamos creciendo día a día, y manteniendo nuestro trabajo duro creo que el cielo es el límite”.

El conductor de F1 añadió que durante su estadía en Mercedes ha podido aprender y crecer masivamente. “Desde que me uní al equipo en enero, he disfrutado cada día trabajando con ellos. La acogida y el apoyo de todos los miembros del equipo y de todos los aficionados han sido invaluables”, mencionó.

Asimismo, apuntó que “cuando el equipo me contrató para la temporada 2017, dieron un salto de fe al poner su confianza en mis habilidades. Este nuevo contrato para 2018 muestra que he ganado esa confianza”, explicó Valtteri Bottas.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConozca el monto de retroactivo que cobrarán los pensionados este jueves
Artículo siguienteSeniat recibió pago de deuda por parte de Busines & Marketing Corporation

nasar ramadan dagga