Vándalos atacaron hospital de Jinotepe en Nicaragua

0
556
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

Vándalos de Nicaragua atacaron este martes, el hospital central de la ciudad Jinotepe, la casa del alcalde Mariano Madrigal y la delegación policial de esa ciudad, como parte de la ola de protesta.

Foto: Twitter

Según la publicación de Últimas Noticias, un grupo de violentos aupados por la oposición mantienen en vilo a los pobladores de la zona.

Se conoció que en las acciones violentas murieron dos excombatientes de la Revolución Sandinista: Marcos Gutiérrez y Guillermo Méndez, además, resultaron varios heridos.

Violencia en Nicaragua estalló el 18 de abril

La actual ola de violencia en Nicaragua estalló el 18 de abril en medio de protestas contra reformas del gobierno al seguro social, más tarde derogadas, pero que no detuvieron las manifestaciones, a las cuales se sumaron otras demandas políticas.

En esa misma ola terrorista resultó muerto un agente policial y provocaron graves lesiones a otro durante un ataque en Managua.

Foto: Twitter
Nicaragua
Foto: Twitter

Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here