¡Siguen los ataques! Vándalos quemaron camión de Corpoelec (+fotos)

0
1813
nasar ramadan dagga
vándalos
Foto: Lechuguinos
Compartir

Los actos vandálicos siguen haciendo de las suyas en el territorio nacional, pues se sigue evidenciando acciones violentas causantes de pérdidas físicas y bienes importantes para el país. En esta oportunidad la Estatal eléctrica del país Corpoelec sufrió un atentado por vándalos opositores en las adyacencias la urbanización Altamira en Chacao.

vándalos
Foto: La Voz

Según el portal web Lechuguinos, se pudo conocer que fue secuestrado uno de los camiones  de la institucional eléctrica para ser quemado y luego ser utilizado como barricada por parte de los violentos que hacen carrera delictiva en nombre de “La resistencia” en el lugar.

Asimismo, indicaron que no es primera vez que en estos sectores ocurre algo así, pues se han reportado varios hechos como estos en contra de camiones mezcladores de cemento, autobuses, patrullas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y sedes de ministerios.

Con información de Lechuguinos

vándalos
Foto: Lechuguinos
vándalos
Foto: La Voz
vándalos
Foto: Lechuguinos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga