¡Felicidades! Vanessa Carmona ya dio a luz a su primogénito

0
673
nasar ramadan dagga
Foto: @soyvanessacarmona
Compartir

La periodista de farándula, Vanessa Carmona, anunció a través de sus redes sociales que ya dio a luz a su hijo Santiago Soto Carmona, el pasado 5 de marzo.

Vanessa Carmona
Foto: @soyvanessacarmona

Con un video publicado en Instagram, la animadora criolla reveló algunos detalles del parto, además de mostrar ante las cámaras por primera vez a su pequeño.

“Ya nació Santi. Fue un parto espectacular, tengo muchas cosas que contarles, nosotros teníamos planificado hoy la inducción y él decidió nacer por su propia vía, nos fue increíble”, manifestó.

Además, reveló el peso de su primogénito y recalcó que de ahora en adelante sus redes sociales estarán minadas con fotografías del pequeño Carmona.

Cabe destacar, que la ex animadora de La Bomba, acompañó el audiovisual con un extenso mensaje en el que agradece a Dios y a la Virgen del Valle por acompañarla en todo momento del parto.

https://www.instagram.com/p/Bupt7-wlktL/

Como era de esperarse, sus seguidores felicitaron a la nueva mamá, también le desearon la mayor de las bendiciones a Santiago Soto Carmona.

“Felicidades mi Vane, Dios los bendiga”; “Felicidades, bienvenida al mágico mundo de ser mamá, sin duda la mejor profesión”; “Bienvenido bebé Soto Carmona”;”Miles de bendiciones por el nuevo integrante”, comentaron algunos internautas.

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here