¡Enamoradísima! Esto le dijo Vanessa Senior a su novia

0
4474
nasar ramadan dagga
Vanessa Senior
Foto: Referencial
Compartir

La reconocida humorista, animadora, actriz y cantante venezolana, Vanessa Senior, compartió este miércoles  a través de la red social Instagram, una fotografía junto a su pareja Estrella Hurtado, donde expresó la felicidad y el amor que le brinda estar al lado de la también artista.

Vanessa Senior
Foto: Referencial

Para demostrarle el amor a tu pareja, no hace falta esperar que llegue el día del aniversario o cumpleaños, sino realizarlo constantemente por cualquier medio y si de redes sociales se trata más rápido aún. Tal es el caso de Senior quién expresó la felicidad que desborda con su media naranja.

Vanessa Senior
Foto: Referencial

A continuación parte del emotivo mensaje a Estrella Hurtado:

Un día… en octubre del año pasado me senté frente al retrato de mi madre …. le pedí que me hiciera abrir los ojos ante tantas situaciones desleales y le suplique estar tranquila. Recuerdo que siempre pedía al universo a alguien que me amara… pero luego de pedirle eso a mi mamá entendí que solo podía amarme yo antes de pedir el amor desde afuera…. y cuando pedí estar tranquila llegó ella…. con esa bailadera loca…. ella es como los móviles de mi hogar… que si no suenan no estoy cómoda… bueno si ella no anda con su meneadera de pelito y su mandadera yo ya no me encuentro…

Redacción: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVicecanciller austriaco Reinhold Mitterlehner renunció a su cargo
Artículo siguientePoliCarabobo capturó a 7 personas durante operativos en 5 municipios

nasar ramadan dagga