¡Oops! Grave error en Vanity Fair por culpa del Photoshop (+fotos)

0
1179
nasar ramadan dagga
Fotos
Foto: Vanity Fair
Compartir

Esta iba a ser la sesión de fotos definitiva. La legendaria fotógrafa Annie Leibovitz era la encargada, un bonito decorado y 12 grandes estrellas de Hollywood, como Tom Hanks, Nicole Kidman, Robert De Niro, Oprah Winfrey y Reese Witherspoon.

Fotos
Foto: Vanity Fair

¿Qué podría salir mal? Es para una de las revistas más prestigiosas y va a salir en portada, ni más ni menos. Pues sí, algo salió mal. Reese está genial en la foto, pero hay algo raro, parece tener 3 piernas. ¿Qué ha pasado? ¿Va a salir en una película de alienígenas? Este fallo ha corrido como la pólvora por internet, pero la actriz se lo tomó con buen humor.

Vanity Fair negó su culpabilidad en Twitter. Así que, ¿fue un fallo de Photoshop o el desafortunado resultado de la iluminación y el color del vestido? Sin embargo, más fallos salieron a la luz, en otra foto de la sesión “tras la cámara”, reseñó boredpanda.es.

En ésta, Oprah parece tener 3 manos: una en la cadera, otra en el regazo y otra en la cintura de Reese. ¿Cómo se explica eso? Al menos ella también se lo tomó a risa.

Aunque ha sido algo embarazoso para Vanity Fair, también ha sido una gran publicidad, ya que las fotos se han vuelto virales en Internet. Aquí debajo puedes verlo por ti mismo, dinos tu opinión en los comentarios.

Éstas son las fotos:

Fotos
Foto: Vanity Fair
Fotos
Foto: Vanity Fair
Fotos
Foto: Vanity Fair
Fotos
Foto: Vanity Fair

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga