Personas que vendan efectivo pagarán de 8 a 15 años de cárcel

0
953
nasar ramadan dagga
anuncios Maduro
Foto; Referencial
Compartir

Este martes, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aprobó una reforma parcial de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, para incluir como delito “la comercialización y/o extracción de billetes y monedas” emitidos por el BCV desconociendo su valor para transarlos por un costo superior al nominal.

Foto; Referencial

El documento establece en el artículo 52 que quien incurra en ese delito será penado con prisión de 8 a 15 años. En el mismo delito incurre quien extraiga del territorio nacional esas monedas o billetes con fines comerciales o actividades ilícitas, en cuyo caso la pena será de 12 a 20 años de prisión.

Por otro parte, la ANC aprobó el Decreto Constituyente sobre el Sistema Integral de Criptoactivos, que contempla, según expresó Andrés Eloy Méndez al presentar el texto, a la Superintendencia, a los mineros, y “el primer criptoactivo soberano con respaldo en la riqueza de la nación: el petro”.

Además, la ANC aprobó un acuerdo constituyente en honor a Alí Rodríguez, “hombre leal, guerrero de mil batallas y ejemplo de lucha incansable para las presentes y futuras generaciones en pro de la causa libertaria del pueblo venezolano y el compromiso indeclinable por construir un mundo mejor”.

Asimismo, Diosdado Cabello destacó que él es partidario de “hacer los tributos y honores en vida, y ya cuando la gente parte nos deja otras cosas. La satisfacción de quien nos deja es la del deber cumplido. Él es ejemplo para todos nosotros”.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Se acabó la racha! Cardenales blanquearon al Magallanes
Artículo siguientePapa Francisco hablará sobre la crisis migratoria de Centroamérica

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here