¡Dios! Venezolana decidió acabar con su vida en Panamá

0
754
nasar ramadan dagga
Panamá
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves se conoció que una venezolana identificada como Patricia Hernández (38), tomó la decisión de acabar con su vida, lanzándose de un puente vehicular, el pasado martes en Panamá.

Panamá
Foto: Referencial

Según investigaciones realizadas al cuerpo de la mujer, se puedo establecer que la muerte de la joven se debió a una fractura craneal, a pesar de los múltiples golpes a consecuencia de la caída.

¿Por qué se suicidó?

Diversas declaraciones extraoficiales, aseguran que el día del incidente la mujer no estuvo  sola, se presume que antes de tomar la fatal decisión, la victima se trasladaba en un vehículo particular, presuntamente acompañada de un familiar. Ciertas versiones giran al rededor del suicidio. Se conoció que las autoridades están recopilando los datos para dar el motivo que la llevo a quitarse la vida.

Con información de Noticia al día 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here