¡Belleza y talento! Esta venezolana se ganó la admiración de Justin Bieber

0
888
nasar ramadan dagga
Justin
Foto: Refernecial
Compartir

La famosa youtuber venezolana Lele Pons conquistó la admiración del cantante canadiense Justin Bieber. Tras haber estrenado su sencillo “Dicen” a dúo con el artista chileno  Matt Hunter. El video oficial lleva más de 18.000.000 visualizaciones en YouTube.

pons
Foto: Arhivo

El pasado domingo, el compositor Bieber publicó en sus Instagram Stories la portada de la canción de Pons y Hunter.

Además de publicitar el sencillo con sus casi cien millones de seguidores, mencionó a la venezolana con unas llamativas letras de color fucsia, para que no pasaran desapercibidas. (@lelepons).

Comenzó en redes sociales a los 15 años con Vine cuando subía videos con amigos. Fue la primera usuaria de esta red en pasar mil millones de reproducciones y en septiembre de 2015 se convirtió en la primera cuenta en alcanzar 6,700 millones de loops. Digamos que su forma de burlarse de situaciones cotidianas creó un nuevo estilo. She always says “do it for the Vine”.

Tras su indudable éxito y reconocimiento por parte de los usuarios, la plataforma de videos creó un “canal” para ella en su buscador -sí, como “comedia”, “política”… “Lele Pons” ahora es un canal en Vine ¿Alguna duda de su reinado?.

 

Con información de El Farandi/Univision.com


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo le puso los ganchos a presuntos asaltantes en Valencia y Morón
Artículo siguiente¡Por primera vez! Hamburgo descendió en la Bundesliga y desató la ira de sus fanáticos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here