¡En Inglaterra! Venezolana fue asesinada a puñaladas en su apartamento

0
1653
nasar ramadan dagga
pareja
Foto: Referencial
Compartir

Una mujer de nacionalidad venezolana, fue hallada muerta dentro de su apartamento, el pasado sábado 7 de julio, en la ciudad de Bournemouth, Inglaterra.

asesina
Foto: La Iguana TV

La desafortunada quedo identificada como Stela Domador-Kuzma, de 34 años de edad, quien presuntamente fue asesinada a puñaladas por un joven de 20 años de edad.

Luego de una llamada a emergencias, que tenía como objetivo informar sobre un hombre con heridas de arma blanca en una pierna, los funcionarios acudieron al lugar de los hechos, encontrando el hombre y el cadáver.

El herido resultó ser un conocido de la víctima. Actualmente este sujeto se encuentra detenido y está siendo investigado, pues se sospecha que fue el presunto autor material del crimen.

“El hombre herido ha sido arrestado bajo sospecha de asesinato, pero fue llevado al hospital. Se entiende que Stela lo conocía”, indicó una fuente policial. El muchacho, de 20 años, habría resultado lesionado en el sitio del asesinato.

Con información de La Iguana TV


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Histórico! Croacia llegó a su primera final en un mundial de fútbol
Artículo siguiente¡Pronóstico! Inameh prevé abundante nubosidad para este jueves

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here