Venezolana estafó a entidades de EEUU con su supuesto cáncer

0
925
nasar ramadan dagga
d{olar dicom
Foto: Referencial
Compartir

Una venezolana, residenciada en Miami, fue culpada de estafar a varias connacionales por más de 543 mil dólares, bajo el pretexto de crear una sociedad y solicitar préstamos para pagar el tratamiento del supuesto cáncer que padece.

Venezolana
Foto: Referencial

La estafadora quedó identificada como Denisse Ornaque, de 47 años de edad, quien fue denunciada en múltiples ocasiones en las distintas sedes policiales de la ciudad, incluso, las victimas lograron concretar su acusación ante el FBI.

Se conoció que su mecanismo de robo era utilizar la cuenta bancaria de su hija, una adolescente de 16 años de edad, para colocar el dinero estafado y una vez con este en su poder, se mudaba de la zona en búsqueda de nuevas víctimas.

Venezolana en graves problemas 

Venezolana
Foto: Referencial

La mujer engañaba a las personas con la excusa de que tiene cáncer, que es madre soltera y que su ex pareja es un delincuente que huye de la justicia venezolana.

No obstante, luego de que es descubierta en su verdadera faceta, amenaza de muerte a quienes fueron sus socios para que no la denuncien, utilizando al padre de su hija como amedrentador.

Hasta ahora, Denisse Ornaque, aún no ha sido detenida por las autoridades norteamericanas.

Con información de La Iguana TV


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here