¡La tramoya! Candidata venezolana fue electa Miss Eart en Perú 2018

0
710
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesia
Compartir

La venezolana Jessica Russo hizo estremecer las redes sociales, luego de que fuese electa Miss Eart Perú 2018. A través de su cuenta de Facebook, la actriz Janet Barboza cuestionó que sea una extranjera la que posteriormente representará a Perú.

Miss venezolana
Foto: Cortesía

¡No estoy para nada de acuerdo con esta elección! ¿Acaso no hay mujeres bellas en nuestro país para estos organizadores? ¿Es tan grande el rechazo a nuestra gente y raza que no podemos ver la belleza de los nuestros?”, escribió Barboza.

En su cuenta en Instagram, la reina publicó: “Quisiera aprovechar este canal para hacerles llegar mis más sinceros respetos y gratitud por el apoyo brindado antes, durante y después del certamen. Los mensajes de apoyo y cariño han sido muchísimos, para mí es un honor y sobretodo un sueño, poder representar al Perú que amo y del cual soy hija.

https://www.instagram.com/p/BnP6s9GBjja/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Además de la corona nacional, Jessica fue reconocida como el rostro más bello y se llevó el título de Miss Elegancia. Junto a ella, completaron el cuadro finalista Miss Earth Cajamarca, Melina Machuca (virreina); Miss Región La Libertad, Ana Estrada y Miss Earth La Libertad, Valeria Cano.

Con información de La Iguana.Tv


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFuncionarios del Cicpc son arrestados por esta razón y no lo creerás
Artículo siguienteCarlos Alvarado informó la entrega de 13 toneladas de insumos médicos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here