¡La tramoya! Candidata venezolana fue electa Miss Eart en Perú 2018

La venezolana Jessica Russo hizo estremecer las redes sociales, luego de que fuese electa Miss Eart Perú 2018. A través de su cuenta de Facebook, la actriz Janet Barboza cuestionó que sea una extranjera la que posteriormente representará a Perú.

Miss venezolana
Foto: Cortesía

¡No estoy para nada de acuerdo con esta elección! ¿Acaso no hay mujeres bellas en nuestro país para estos organizadores? ¿Es tan grande el rechazo a nuestra gente y raza que no podemos ver la belleza de los nuestros?”, escribió Barboza.

En su cuenta en Instagram, la reina publicó: “Quisiera aprovechar este canal para hacerles llegar mis más sinceros respetos y gratitud por el apoyo brindado antes, durante y después del certamen. Los mensajes de apoyo y cariño han sido muchísimos, para mí es un honor y sobretodo un sueño, poder representar al Perú que amo y del cual soy hija.

View this post on Instagram

La ganadora del Miss Earth es Jessica Russo, la representante del Miss Earth Perú Venezuela, perdón Miss Earth Región Lima. Felicidades! Felicidades también a NUESTRA bella Melina @melinadjoficial, quien quedó como virreina y para nosotros, la que merecía ganar. . . . . @missearth #missearth #missearthperu #missearth2018 #missperuuniverse #missuniverse2018 #missgrandinternational #missuniverso #fallowme #follow4follow #missuniverse #missperu #missusa #missworld2018 #missperuworld . . #missperu2018 #missworld #misscolombia #rominalozano #misspanama #sigueme #lima #trujillo #missmexico #missphilippines #misscolombia #missvenezuela #missthailand #missfrance #misspanama #missmexico #eeg #vbq

A post shared by Aᴘᴏʏᴏ Pᴇʀᴜ Rᴇɪɴᴀs (@apoyoperureinas) on

Además de la corona nacional, Jessica fue reconocida como el rostro más bello y se llevó el título de Miss Elegancia. Junto a ella, completaron el cuadro finalista Miss Earth Cajamarca, Melina Machuca (virreina); Miss Región La Libertad, Ana Estrada y Miss Earth La Libertad, Valeria Cano.

Con información de La Iguana.Tv


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”