¡Desgarrador! Venezolana junto a su hijo se precipitó al vacío en Miami

0
1052
nasar ramadan dagga
Miami
Foto: Referencial
Compartir

Un hogar trujillano enlutado por la tragedia que se presentó la noche de este lunes, en un edificio de Miami, del piso 20 cayeron al vacío la madre y su hijo de cinco años.

Miami
Foto: Referencial

Aún las autoridades están investigando que sucedió esa trágica noche. Sin embargo, manejan la teoría de un homicidio-suicidio.

Las víctimas fueron identificadas como Solángela Virginia Matos y su hijo Luciano, quienes estaban en las torres del Brickell City Center, a la altura de la avenida South Miami y la calle 7 del suroeste de Miami.

El capitán Ignatius Carroll, Departamento de Rescates de Miami, informó que los rescatistas  respondieron a una llamada por una “posible caída” en el edificio, ubicado en el 88 SW 7 Street, dijo.

Al llegar, los rescatistas hallaron primero al niño inconsciente en la terraza del sexto piso y después a la mujer. Estaba  muerta entre unos arbustos.

El pequeño Luciano, con débiles signos vitales, fue llevado al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, en Miami, pero falleció poco después debido a las graves lesiones que sufrió por la caída.

La mujer, según trascendió, tenía 10 años viviendo en los Estados Unidos.

Como un homicidio-suicidio está investigando la policía la trágica muerte de la mujer y su hijo informó el portal de americateve.com.

Cabe destacar que el Brickell City Center cuenta con tres torres, dos de 45 niveles y una de 20, compuestas por apartamentos, oficinas, un hotel y tres centros comerciales repartidos en tres manzanas.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here