Venezolana Lilibeth Chacón reina del Tour Femenino de Venezuela

0
542
nasar ramadan dagga
Lilibeth Chacón Tour Femenino Venezuela
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

La venezolana Lilibeth Chacón representante del equipo Hernán Buenahora de Colombia se coronó como la reina del Tour Femenino de Venezuela, que finalizó este domingo con la última etapa de competencia que lideró la carabobeña Angie González.

Lilibeth Chacón Tour Femenino Venezuela
Foto: Gobernación de Carabobo

La cita pedalística que se disputó hasta este domingo en la Ciudad de San Carlos estado Cojedes, repartió puntos de cara a Tokio 2020 y reunió a más de 40 corredoras de los países, Brasil, Colombia, Chile y Venezuela.

La criolla que corre para el equipo vallenatero, consiguió la individual tras acumular 3 horas 19 minutos y 24 segundos en la etapa 1 y 2 de la segunda fase, escoltada en la tabla general por la representante de Brasil, Clemilde Fernandes con 3 horas 20 minutos y 58 segundos y la Venezolana María Briceño con 3 horas 21 minutos y 44 segundos, seguidas de Sonia Monares de Colombia y Wilmary Moreno.

“Una victoria más gracias a papito Dios por esta bendición de sumar puntos para mi país Venezuela, vamos por buen rumbo buscando la clasificación para las olimpiadas de Tokio 2020, el recorrido estuvo fuerte pero siempre doy lo mejor posible para estar entre las primeras”, dijo Chacón tras la victoria.

Por su parte, la olímpica Angie González, se quedó con la segunda etapa de este Tour, tras liderar el circuito de diez vueltas que partió a las 9:30 de la mañana desde el Chino Can Town con varios intentos fallidos de fuga desde las primeras vueltas, sin embargo, faltando unos 15 kilómetros la carabobeña Angie González se despegó del pelotón junto a la también venezolana Lilibeth Chacón, Clemilde y Marcia Fernandes estas dos últimas del equipo de Brasil, para marcar el embalaje y definir con un sprint la llegada masiva de estas heroínas.

Foto: Gobernación de Carabobo

Otros resultados de la general

En el sprint general Luisa Parra de Colombia, se quedó con el máximo laurel tras sumar 10 puntos, María Briceño de Lara totalizó siete y Jenilde Fernandes de Brasil se quedó con seis. Mientras que Junior General la camiseta fue para Marioly Sosa de Colombia.

Foto: Gobernación de Carabobo

Con información de prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMadonna causó polémica durante su actuación en Eurovisión
Artículo siguienteDetienen a hijo del exembajador Raúl Morodo por corrupción en PDVSA

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here