JOJ: estas tres venezolanas aseguraron su boleto para Buenos Aires

0
551
nasar ramadan dagga
JOJ
Foto: Referencial
Compartir

Tres venezolanas obtuvieron este fin de semana su clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud (JOJ), que se llevará a cabo este año en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, entre el 6 y 18 de octubre.

JOJ
Foto: Referencial

En la disciplina de natación, clasificó la venezolana Karina Clemant, tras su participación en el Preolímpico de Triatlón, celebrado en Salinas, Ecuador y que culmina este domingo.

A través de la cuenta en Twitter de Punto Olímpico se dio a conocer que la atleta venezolana Silenys Vargas clasificó en la categoría de Lanzamiento de Martillo, tras obtener medalla de plata en el Campeonato Suramericano de Atletismo para menores celebrado en Cuenca, Ecuador.

En esta competición, también consiguió su pase la atleta Orangy Jiménez, al ganar medalla de bronce en la categoría de 100 metros planos.

Los JOJ contará con la participación de aproximadamente 3998 atletas, quienes se medirán en 241 eventos correspondientes a 32 disciplinas deportivas.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAndrés López Obrador gana la presidencia de México
Artículo siguiente¡Atentos! Este lunes 2 de julio es feriado bancario

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here