Venezolano fue apuñalado en Perú por un colector de autobús

0
683
nasar ramadan dagga
venezolano-Perú-PTP
Foto: América TV
Compartir

Un venezolano residenciado en Perú fue agredido por el cobrador de un autobús mientras intentaba vender dulces.

 venezolano
Foto: Referencial

El hecho se llevó a cabo en un medio de transporte que cubre la ruta San Bartolo – San Miguel. El criollo identificado como Ángel Argenís Contreras Rondón, fue atacado por el cobrador de la empresa ETGUSICSA.

“El cobrador agarró un cuchillo. Él está encerrado arriba, el chófer ve cuando agarra el cuchillo y abre la puerta, me corta a mi que estoy más cerca. El chófer cuando vio que me cortó, ahí mismo arrancó. Yo me tape la herida mientras que salgo corriendo para bajarlo de la camioneta”, relató el criollo.

Los cuerpos de seguridad se llevaron detenido al chófer quien se encuentra bajo investigación. Mientras que Ángel Contreras fue trasladado a un hospital cercano y tiene doce puntos en el rostro.

Con información de Panamericana.pe


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Qué miedo! León atacó a una mujer mientras les tomaban una fotografía
Artículo siguientePoliCarabobo recuperó más de 500 cabillas en Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here