¡Se resistió! Venezolano fue apuñalado en Perú durante robo

0
803
nasar ramadan dagga
Perú
Foto: Referencial
Compartir

Una caminata tranquila con su hermano resultó en tragedia para el venezolano Leonardo Antonio Lares Berdomo, de 19 años, quien fue apuñalado en el abdomen, cuando él y su hermano se resistieron a un robo en plena plaza de Arequipa (Perú).

Perú
Foto: Referencial

Los hermanos salieron a caminar por la zona y fueron interceptados por dos sujetos, pero el hermano de Lares reaccionó resistiéndose; y resultó herido con un cuchillo de 15 centímetros.

Las autoridades lograron detener a los agresores identificados como: Santos Alberto Graterol Silva, de 18 años, y Carlos Daniel Vizcaya Soto, de 22; reseñó el medio de Perú Ojo.

El personal de auxilio de la Municipalidad Provincial de Arequipa, trasladó al venezolano a un centro de asistencia médica. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del joven atacado.

Con información de Caraotadigital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here