¡Por un plato! Venezolano asesinó a paisano en Colombia

0
922
nasar ramadan dagga
riña
Foto: Referencial
Compartir

Las ganas de surgir y trabajar se vieron truncadas para José Gregorio Ferrer Jurado, mejor conocido como “Chiquito”, quien sostuvo una pelea en el barrio San Roque con otro venezolano por un plato de comida de 3 mil pesos, sin imaginarse que así terminaría su vida.

venezolano
Foto: Referencial

El lamentable hecho se registró el pasado sábado en el barrio San Roque. Al parecer, el señalado agresor huyó para su país (Venezuela).

El joven de 27 años, oriundo de Maracaibo capital del estado Zulia, llegó hace cuatro meses a Barranquilla a trabajar en lo que le saliera en las calles de la capital del Atlántico.

Ante la terrible noticia, Isabel Zambrano, esposa de la víctima, precisó vía telefónica desde Medellín, donde se encuentra desde hace varios días en plan de trabajo, que lo poco que sabe sobre el homicidio de su pareja es que este discutió con otro muchacho venezolano porque le estaban cobrando una comida.

“A Ferrer Jurado le fiaron una comida y el que lo mató había servido de codeudor. El tipo le reclamó porque no había pagado los 3 mil pesos, y por eso discutieron. En medio de la pelea el sujeto le dio una puñalada en el cuello y luego huyó”, dijo una fuente policial.

Gravemente herido el joven fue llevado a la emergencia del Hospital General de Barranquilla, donde lograron estabilizarlo, pero se complicó debido a la gravedad de la herida y murió a las 11:20 de la mañana de este martes en el referido centro asistencial.

La Policía está tras la pista del homicida, quien está plenamente identificado. Al parecer huyó hacia su país natal.

Con información de El Heraldo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarlos González formalizó pacto de ligar menor con Indios
Artículo siguienteAriana Grande rindió tributo a Mac Miller durante concierto

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here