¡Qué poder! Cuatro venezolanos conectaron cuadrangular en la MLB

0
574
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Los toleteros José Altuve y Ronald Acuña Jr., quienes volaron la cerca por segundo día consecutivo, encabezaron a los cuatro venezolanos que conectaron cuadrangular en la jornada de este martes de las Grandes Ligas (MLB).

cuadrangular
Foto: Twitter

El segunda base de los Astros de Houston conectó su tercer estacazo del año en la parte final del tercer episodio para encabezar la victoria de su equipo sobre los Yankees de Nueva York 6 carreras por 3, además de arribar a los 100 vuelacercas en su carrera. “Astro Boy” terminó el encuentro de 4-2, con dos remolcadas y una anotada.

Por su parte, Acuña Jr. abrió el cuarto episodio con su cuarto cuadrangular de la campaña, para encaminar la victoria de los Bravos de Atlanta 7-1 sobre los Rockies de Colorado. El jardineó bateó de 4-2 con impulsada, anotada y par de ponches.

Avisail García también descargó toda su fuerza al conectar su primer cuadrangular de la temporada, para llevar a los Rays de Tampa de Bay a la victoria sobre los Medias Blancas de Chicago. El criollo se fue de 5-3, con impulsada y anotada.

Y el tercera base de los Rojos de Cincinnati Eugenio Suárez no faltó a la fiesta jonronera al volarse la vanda por segunda vez en el año, para comandar la paliza de su equipo sobre los Marlins de Miami 14-0. Al final el criollo terminó de 5-3, con dos impulsadas y una anotada.

Actuación del resto de venezolanos

En otros compromisos, Freddy Galvis bateó de 5-2 con par de remolcadas en la victoria de Azulejos de Toronto 7-5 sobre los Medias Rojas de Boston; Gerardo Parra ligó de 2-1 con boleto y par de anotadas mientras que Yangervis Solarte se fue de 4-1 con doble, anotada y remolcada en el triunfo de Gigantes de San Francisco 7-2 sobre los Padres de San Diego.

Finalmente, Miguel Cabrero ligó de 4-2 con una remolcada en la derrota de los Tigres de Detroit ante los Indios de Cleveland 8 carreras a dos.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here