¡Qué orgullo! Venezolano opta por dirigir filarmónica en México

0
412
nasar ramadan dagga
venezolano
Foto: EFE
Compartir

El venezolano Rodolfo Barráez es uno de los tres finalistas del primer Premio Internacional de Dirección de Orquesta de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

venezolano
Foto: Referencial

Barraéz, de 24 años de edad, es violinista y director itinerante del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela y actualmente realiza un postgrado en dirección en la Hochschule für Musik Hanns Eisler de Berlín, reseñó el área encargada de la Cultura en la UNAM.

El venezolano es acompañado por la china Jiajing Lai y el español-estadunidense François López-Ferrer.

Los participantes deberán interpretar este domingo en un concierto “Collage para orquesta” y luego un jurado determinará quién es el ganador del Primer Premio Internacional de Dirección de Orquesta Ofunam.

El ganador del primer lugar recibirá un premio de 6.000 dólares, así como la invitación a dirigir un concierto durante las temporadas 2019-2021 con 20 orquestas de México y el extranjero.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here