Venezolano Ender Inciarte se lució en victoria de los Bravos

0
372
nasar ramadan dagga
Ender Inciarte
Foto: Twitter
Compartir

El venezolano Ender Inciarte, anotó y remolcó una en la paliza 8-0 que los Bravos de Atlanta le propinaron este martes a los Nacionales de Washington.

Ender Inciarte
Foto: Twitter

Por su parte, Freddie Freeman bateó un jonrón de 3 carreras ante Gio González y el colombiano Julio Teherán (11-11), lanzó siete innings en blanco, donde permitió 7 hits, con 5 ponches y 2 boletos, reseñó El Universal.

El lanzador de Washington, González (14-7) toleró 5 carreras limpias y 7 hits en 5 innings, con 8 ponches por los campeones de la División Este de la Liga Nacional. Pero el zurdo garantizó su opción de 12 millones de dólares para la próxima temporada con el primer out del juego, al llegar a los 180 innings esta campaña.

Los Nacionales, que amarraron el título divisional el domingo cuando los Bravos vencieron a Miami en extra innings, perdieron por segunda vez en 8 juegos.

Esta derrota les impide reducir la brecha para dar alcance a los Dodgers de Los Ángeles por el mejor récord en las mayores y tener la ventaja de local a lo largo de la postemporada.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga