El niño venezolano Franklin Mejias ganó cuatro Emmy’s Awards

0
1627
nasar ramadan dagga
Franklin Mejias
Foto: Instagram
Compartir

El pasado sábado, En Orlando, Florida se llevó a cabo, la edición anual de los premios Emmy Suncoast, donde se alzó la bandera de Venezuela tras la victoria del documental “Más allá de mis manos”.

Franklin Mejias
Foto: Instagram

Además, “Más allá de mis manos”, fue inspirado en la historia de Franklin Mejías Castellanos, un pequeño soñador que perdió sus extremidades a los 12 años.

Logró alzarse con el Emmy Award en las categorías “Mejor documental”, “Mejor edición”, “Mejor producción” y “Mejores fotografías”, convirtiéndose además en una de las piezas audiovisuales más reconocidas este año por la academia.

Asimismo, el documental relata cómo Franklin Mejías Castellanos perdió sus extremidades a causa de una bacteria y pese a las adversidades no ha dejado de luchar para tener una vida mejor; logrando ser un ejemplo de superación para quienes atraviesan por situaciones similares.

En sus redes sociales, Franklin Mejías compartió su emoción por el triunfo que además, quiso dedicar a Venezuela. “Gracias a Dios y a todos los que me han apoyado desde el primer día. Venezuela, estos premios te los dedico desde lo más profundo de mi corazón. Te amo y te extraño”, escribió junto a un video.

https://www.instagram.com/p/Bq5L8DuDSW3/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/Bq3ac1lHuCd/?utm_source=ig_embed

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Adiós! Venezuela se despide del Premundial de Béisbol en Panamá
Artículo siguienteDelincuente liquidado por vecinos del sector Rosario de Payá

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here