¡Indetenible! Venezolano José Altuve disparó su 18vo bambinazo

0
475
nasar ramadan dagga
josé altuve
Foto: Líder
Compartir

El venezolano José Altuve, consiguió un vuelacercas y los Astros de Houston, líderes de la Liga Americana, vencieron el domingo 2-1 a los Rangers de Texas y pusieron fin a una racha de 5 reveses, su más larga en la campaña.

Jose Altuve Clásico Mundial de Béisbol
Foto: Referencial

Dallas Keuchel no permitió anotación sino hasta la sexta entrada. Keuchel (10-2) ponchó a 7 en 6 entradas 2 tercios y obtuvo su primera victoria contra los Rangers desde el 2 de junio, poco antes de que estuviera casi 2 meses en la lista de lesionados.

El puertorriqueño Carlos Beltrán, de los Astros, rompió el empate con un sencillo en el séptimo episodio. El dominicano Adrián Beltré, que igualó la pizarra 1-1 para los Rangers en el sexto capítulo con su 12mo jonrón de la campaña, aumentó su marca de hits de su carrera a 3.015.

El lanzador, que obtuvo el premio Cy Young de la Liga Americana en 2015, ganó su cuarta apertura desde su segundo ingreso en la lista de lesionados debido a una molestia en el cuello. Los Astros, líderes de la División Oeste, suman 3 victorias en 12 partidos en agosto.

Altuve disparó su 18vo bambinazo en la cuarta a lanzamiento de Andrew Cashner (7-9), que no jugó su apertura previa de visitante programada contra los Mets de Nueva York porque tenía rigidez en el cuello.

El abridor Andre Cashner, de los Rangers, fue el perdedor. Trabajó siete entradas, en las que concedió seis hits, dos carreras y una base por bolas. Ponchó a cuatro rivales.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2, una anotada, una producida, y Marwin González de 3-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-1, una anotada. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-1, una impulsada.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-0; Rougned Odor de 4-2 y Robinson Chirinos de 1-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 3-1 y Adrián Beltré de 3-2, una anotada, una impulsada.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga